miércoles, 2 de mayo de 2012

Mirando

Estoy mirando a la calle y no veo un alma, pienso si habrá algo que ver y miro y no miro nada. Todo es en conjunto increible, pero sin conjunto es nada. Mirando y mirando desde mi ventana, voy a salir a la calle, ¡Vamos a echarle huevos! quizas aprenda algo o no encuentre nada nuevo. Mirando y mirando ya por la calzada veo curvas deslumbrantes y me encanta mirarlas.¿Donde estaba yo metido?me dije a mi para dentro, si esto que yo estoy mirando me pone a mi tan contento. Ahora que yo ya vi esto, me voy yo motivando, y quiero atrapar aquello a lo que estoy mirando. Gloriosa fantasia me creo yo en mi mente ya que hay curvas atrapadas en rectas diferentes, y alli voy, dispuesto a rescatarlas, a llevarlas por mi recta sin cortarle las alas. Y mirando caminando corriendo y descansando, he aprendido que en la vida no hay un donde ni un cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario