martes, 8 de mayo de 2012

Humanos por el universo. 2ª Parte

Las razas marinas se mantuvieron al margen en un principio ya que los humanos apenas conocian ni de su existencia. Tras varios ataques reptiles y aves se dieron cuenta que era muy complicado detener la expansión humana porque su sistema era perfecto, asi que pensaron...destriur el sistema de fé, y la unica manera era proclamar la paz y aceptar la derrota para confiar al enemigo humano.

El sistema humano funcionaba con verdad y castigo, mientras se cumpla la ley y bajo ningún concepto se intente alterar el sistema tu calidad de vida crecerá a la par que crece el sistema, y los que erren, sufrirían duro castigo para posteriormente ser liberados y continuar en su puesto. Si erraban sobre el mismo fallo dos veces su pena sería la muerte...normalmente nadie cometía ya fallos, pero esos lagartos y esas aves que tenian a los faraones fascinados con regalos, y que ademas eran capaz de camuflarse entre la multitud humana sin ser descubiertos gracias a tecnologias holograficas, empezaron a modificar el sistema desde dentro, dandole a conocer al pueblo la forma de vivir de los faraones y sus familias, gracias a eso, la gente empezo a y revolucionarse...mucha gente murió...y las fuerzas humanas se vieron debilitadas.

El plan ave/reptil iba aun mas allá, querían organizar su propio ejercito humano, así que amenazó a los faraones con distintas plagas mortales si no liberaban a sus esclavos, ya que tuvieron que parar de matar gente revolucionada y forzarlas a trabajar bajo sodomia. La confianza en la voluntad del faraón no esta en su mejor momento y estos aves/reptiles la aprovechan para que la poblacón abandone su fé y bajo presión el faraón les de permiso, ahora poseen una nueva polación humana facil de destruir dividida, pero la tentación de criarlos como ganado para alimentarse de ellos, haciendoles creer que se sacrifican por un nuevo dios que les ha traido libertad....pero eso lo veremos en la siguiente parte.


Continuará...


domingo, 6 de mayo de 2012

Reflexión

Cuanto mas ansias conocer la verdad de todo, mas te das cuenta que estas frente a tus narices y que lo único que debes hacer es tener los mismos valores hacia ti, que hacia el resto de las personas, no hay mas verdad que esa, y quiena abuse de la mentira frente a hombres de verdad, aunque duro parezca, merece la muerte.